Colaboramos con Brutal a finales de 2020 y principios de 2021. El objetivo fue desarrollar un posicionamiento diferencial para la compañía, enfocándonos en revalorizar un producto tradicionalmente asociado con comida de baja calidad.
Para lograrlo, nos enfocamos en la creación de un concepto disruptivo que conectara con un nuevo público objetivo. Además, aseguramos que la oferta gastronómica, el diseño y la comunicación fueran coherentes con el propósito de la marca.
Trabajamos en crear una marca que tuviese un ADN creativo, pero que no cayese en la exageración ni el -macarrismo- y que sobre todo se centrarse en transmitir la idea de que los burritos de Brutal son únicos.
Esp. / Eng.
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.