Con Black Limba comenzamos a colaborar en 2020 en el posicionamiento estratégico de la marca y después continuamos hasta 2022 como equipo consultor de marca y comunicación.
Para su primera colección de maternidad desarrollamos una campaña junto con la agencia madresanta en la que poníamos el foco en las miles de opiniones que reciben las madres cada día y que normalmente son críticas poco constructivas.
Partiendo de esa premisa invitábamos a mandar a todos esos opinólogos a un lugar muy especial: a Mamarland.
Una campaña llena de ironía y humor que consiguió despertar la empatía de miles de mujeres que convirtieron la pieza en un vídeo viral en RRSS.
Los principales medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo:
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.