Entre el 2020 y 2024 colaboramos con el departamento de comunicación y marketing de Salsa Jeans. Durante este tiempo, hemos estado enfocados en definir el valor único de Salsa Jeans mediante la creación del posicionamiento de la compañía, las campañas de comunicación, el rediseño de las tiendas y el branding.
Evidentemente, para poder lograr todo esto hemos colaborado con un equipo increíble con el que hemos conseguido estar presentes en más de 40 países y con más de 200 tiendas.
Underpressure
La vida presiona demasiado a las mujeres, es el concepto del que partimos para esta campaña en la que presentábamos los jeans más relajados de Salsa Jeans.
Una campaña centrada en la presión social que las mujeres tienen que soportar diariamente y que desarrollamos junto con la agencia madresanta.
Wearable confidence
Uno de los principales objetivos de Salsa Jeans es desarrollar prendas que aporten confianza y seguridad a las personas que las llevan.
Por ello, en esta campaña junto con la agencia oescritorio se trabajó en ese concepto desde un enfoque de cómo la crítica deja al descubierto la inseguridad de las personas.
Pinoccias
Una de las campañas que más impacto han tenido durante el periodo que hemos colaborado con Salsa Jeans es esta (más de 700k vistas orgánicas en RRSS).
Una campaña creada para el lanzamiento del nuevo modelo “True” desarrollada junto con la agencia de publicidad madresanta y que se basaba en el mensaje de “Proud to be True”.
Philassophy
Otra de campañas que desarrollamos en Salsa Jeans es esta centrada en comunicar el modelo” Wonder” y donde el objetivo era reforzar el conocimiento que la empresa tiene de los cuerpos femeninos y sobre todo de cómo desarrollar diferentes patrones que se adapten perfectamente a todos los tipos de cuerpos.
Confidence Room
Nos dimos cuenta que no es fácil encontrar los jeans perfectos y si además tienes que probarlos en probadores incómodos y con prisa, la experiencia suele ser horrible.
Por eso y previamente a la apertura de dos tiendas en Dublín de la marca, creamos esta tienda pop up, centrada en crear una experiencia lo más cómoda posible para poder encontrar tu par perfecto, y a través de la cual queríamos reforzar nuestro propósito de transmitir confianza a nuestras clientes, ofreciéndoles una experiencia totalmente personalizada.
Asstrology
Uno de los valores diferenciales de Salsa es lo bien que quedan sus jeans, sobre todo gracias a su efecto push up. De ahí, que para el lanzamiento del nuevo modelo “Destiny”, enfocado en un público más joven, el mensaje principal pivotase en que cada mujer es dueña de su destino, mensaje que sintetizamos a través del claim “Shake your Destiny”.
Los principales medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo:
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.