A finales de 2021 y durante el 2022 trabajamos junto con la agencia madresanta y Hummo Std en la campaña de lanzamiento de la marca en España.
El desafío no era fácil, ya que el mercado estaba dominado por una única empresa desde hacía años y debíamos conseguir encontrar un posicionamiento que nos permitiese poder atraer a nuevos clientes.
La estrategia fue hablar completamente diferente a lo que venía haciendo el sector. Es decir, huimos por completo del miedo e instalamos una obviedad: vivir preocupados por tu casa, volver de viaje y que esté ocupada, o no poder desconectar ni cuando estás de vacaciones es …alarmante!!!
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.