Otra de las campañas que desarrollamos para Black Limba durante nuestro periodo como consultores de marca fue la campaña de San Valentín.
En colaboración con la agencia madresanta, creamos una historia que rompía con el clásico estereotipo de la mujer que espera al "príncipe azul". En esta campaña, mostramos a una mujer que celebra el día a su manera: sola, con amigas, pareja o incluso con su perro.
Previo al lanzamiento, compartimos unos teasers recreando historias y cuentos versionados como la bella durmiente que no se duerme ni espera a que la besen, que lograron que la campaña se esperase con alta expectación.
Los principales medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo:
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.