Durante el periodo que colaboramos con La Despensa para el cliente Burger King, desarrollamos diferentes piezas audiovisuales centradas en seguir construyendo la marca de una forma diferencial y disruptiva, siguiendo con la trayectoria que la compañía ha tenido durante años.
En esta campaña, el foco del briefing era transmitir un mensaje claro. No importa cuánto se esfuerce Burger King en describir el sabor de sus hamburguesas, incluso utilizando una celebridad de la talla de Clive Owen; simplemente no hay palabras que le hagan justicia al sabor. La única manera verdadera de sumergirse en esta experiencia es probarla por ti mismo.
Los principales medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo:
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.