Durante nuestro tiempo como consultores de marca para Black Limba, también lanzamos la campaña de verano junto a la agencia madresanta, llamada "Protección Tontal".
Con esta campaña, seguimos impulsando el empoderamiento femenino, enfocándonos en un mensaje claro: protegerse del sol está bien, pero protegerse de las "tonterías" del verano está aún mejor.
Así nació “Protección Tontal”, un concepto que habla de todos los sufrimientos que vive la mujer en la “puesta a punto” para el verano y que reivindica ser tú misma y disfrutar el verano sin que te importe nada más.
Los principales medios de comunicación se han hecho eco de nuestro trabajo:
Clientes
Adidas, Brugal, Cuétara, El Mundo , Fox,
Grosso Napoletano, Harmony, Havana Club,
Kellogg’s, La Casera, Marlboro, Mazda,
Microsoft, Mondariz, MTV, Olay, Pelayo,
Phillips Morris, Samsung, Shiseido, Sony
The Lanners, Toyota, Tuenti, Vodafone
Yammy, Wilkinson.